SALTA, 30 JUN 2005

Res. N. 463-05                                       Expte. N° 6.096/05

 

VISTO:

     

      La Resolución CS-N° 124/05. mediante la Cual se autoriza a esta Unidad Académica la contratación del Cr. Narciso R. Gallo. con una retribución equivalente al cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva, hasta la sustanciación del concurso público para cubrir el cargo de Profesor Regular Titular de la cátedra Contabilidad II con extensión a Contabilidad III -Plan 2003 y no más allá de un año. y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesaria la contratación del mencionado docente, a fin de dar continuidad a las actividades propias de la Cátedra, formación de discípulos, asesoramiento en temas específicos y propios del Departamento de Contabilidad, Investigación, publicación de temas de teoría Contable, etc.

 

POR ELLO :

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Articulo 1°.- Tener por contratado al Cr.1 Narciso Ramón GALLO, LE. N" 1.251.853, con una retribución equivalente al cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva, para la asignatura Contabilidad II con extensión a  contabilidad III-Plan 2003, desde el 01.03.05 y hasta  la sustanciación del concurso público para cubrir el cargo de Profesor Regular Titular de la citada Asignatura o hasta el 28.02.06, lo que suceda primero, para colaborar en actividades propias de la Cátedra, formación de discípulos, asesoramiento en temas específicos y propios del Departamento de Contabilidad. Investigación, publicación de temas de teoría contable, etc.

.

Artículo 2º .-Imputar el gasto que demande lo establecido en el Articulo 1° de la presente resolución, a la partida del cargo vacante de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva de esta Facultad.

 

Artículo 3.- Hágase saber al interesado, Dirección Académica, Dirección Administrativa y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA