SALTA, 30 JUN 2005

Res N° 459-05

 

VISTO:

 

      La Res. N° 009/05, mediante la cual se designa a la Prof. Graciela Saravia en el cargo de Profesora Adjunta, interina, dedicación semiexclusiva para las asignaturas: Inglés (Módulos I-II-IlI) de la Carrera de Licenciado en Economía y Seminario de Inglés de las Carreras de Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, hasta el 30.06.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que es necesario garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas en el segundo cuatrimestre, hasta que se cumplimente el llamado a concurso.

 

      La Res. CS-N º 004/05, mediante la cual se distribuye en Planta Temporaria Docente para la Facultad de Cien9ias Económicas, la suma de $ 75.000.

 

      Que el Consto Directivo en reunión Extraordinaria N° 1 de fecha 25.02.05 delegó en el Sr. Decano la contratación de docentes ara la Carrera Licenciatura en Economía.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación de la Prof. Graciela SARAVIA como Profesora Adjunta, interina, dedicación sem1exclusiva, para las asignaturas: Inglés (Módulos I-II-III) de la Carrera de Licenciado en Economía y Seminario e Inglés de las Carreras de Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado n Administración, desde el 01.07.05 y hasta el 31.12.05, o hasta que el cargo sea cubierto por concurso o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1° de la presente resolución a la partida establecida en el Art. 1° de la Resolución CS- N° 004/05.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada, Obra Social de la Universidad Nacional-de Salta y siga a  la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA