SALTA, 30 JUN 2005

 

Res. N° .454 – 05                                     Expte. N° 6.166/04

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita el llamado a Concurso General para cubrir un ( 1) cargo 4e Jefe de Rendiciones del Departamento de Posgrados y Recursos Propios - Categoría 9 del agrupamiento administrativo de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

El dictamen de los miembros del Jurado emitido por unanimidad, que corre a fs.

146/147 del expediente de referencia.

 

Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en Res. N° 687/88 y sus modificatorias - Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la U.N.Sa., no habiéndose recibido impugnación alguna.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad del Jurado que corre a fs. 146/147 del expediente de referencia.

 

Artículo 2°.- Designar a la Srta. SANDRA ELIZABETH OLIVERA D.N.I N° 22.150.575, en el cargo de Jefe de Rendiciones del Departamento de Posgrados y Recursos Propios - Categoría 9 del agrupamiento administrativo de esta Facultad, a partir del 01 de Julio de 2005.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 2° de la presente resolución a la partida individual vacante de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA