SALTA, 29 JUN 2005

Res, N° 441-05                                       Expte. N° 6124/05

 

V I S T O:

 

      El Expte. N° 6.124/05, mediante el cual se tramita la Organización, Planificación y dictado de la asignatura Organización y Sistemas Administrativos Plan 2003, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que es una materia que se dicta por primera vez, en virtud de la aprobación de los nuevos planes de estudio y no cuenta con la correspondiente planta docente.

 

      Que la asignatura Organización y Sistemas Administrativos es una materia de tercer año del nuevo Plan de Estudios de la Carrera de Licenciado en Administración.

 

      Que la misma se basa en los fundamentos de la cátedra pe Principios de

Administración, de la cual el Cr. Elio R. De Zuani, es Profesor Asociado dedicación exclusiva.

 

      Que su dictado corresponde al primer cuatrimestre del presente año lectivo, no pudiéndose concretar por falta de docentes.

 

      Lo expuesto por el Cr. Martino a  fs. 13/14 del expediente N° 6.124/05 en el sentido de que en su oportunidad el Prof. De Zuani, aportó sugerencias a la asignatura en cuestión.

 

      Que de acuerdo a la reglamentación vigente, corresponde presentar la planificación de las asignaturas que se dictan en el segundo cuatrimestre, hasta el 30 de Mayo del presente período.

 

      Lo dispuesto en el Art. 65 bis de la Res. CS N(I 350/87 y modificatorias.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º.- Designar a cargo de la asignatura ORGANIZACIÓN y SISTEMA Plan 2003, al Dr, ELlO RAFAEL DE ZUANI, por extensión de sus funciones docentes de Profesor Asociado dedicación Exclusiva de la Cátedra de Principios de Administración, de esta Unidad Académica.

 

Art. 2º- Se fija como fecha  de entrega para la Planificación de la mencionada Asignatura el 31 de Julio del año en curso, con carácter de excepción.

 

Art 3°.- De forma.

amy/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA