RES N° 423/05

                                                           SALTA, 27 JUN 2005

                                                           EXPTE. Nº 6.487/01

 

      V I S T O: La Res. N° 816/04 del Consejo Superior, mediante la cual se designó el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas CONTABILIDAD II (Plan 1985) - CONTABILIDAD III (Plan 2003) con extensión a CONTABILIDA I ( Plan 1985) - CONTABILIDAD II (Plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE el Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ, hace uso de los beneficios del Año Sabático, según lo dispuesto por Res. W 144/05 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

      LO dispuesto por el Art. 30 de la Res. 350/87 y Modificatorias, (Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares)

 

      POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Cr. Jorge LOPEZ ROMERO en reemplazo del Cr. Roberto

Mario RODRIGUEZ como miembro titular del Jurado del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas CONTABILIDAD II (Plan 1985) - CONTABILIDAD III (Plan 2003) con extensión a CONTABILIDAD I ( Plan 1985) - CONTABILIDAD II (Plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración.

 

ARTICULO 2°.- De forma.

 

ram

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA