SALTA, 27 JUN 2005

Res. N° 422-05                                         Expte. N° 6.323/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Prof. Graciela Saravia, Docente Responsable de la asignatura Inglés, mediante la cual solicita la designación de docentes para el normal desenvolvimiento de la Cátedra, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que dicho pedido se fundamenta en la necesidad de cubrir el dictado de las asignaturas: Inglés (Módulos I-II-III) de la Carrera de Licenciado en Economía y Seminario de Inglés de las Carreras de Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración.

 

      Que por Resolución N° 31/05, las Prof. Moreno y Jiménez fueron designadas como Auxiliares Docentes Adscriptas de las cátedras mencionadas precedentemente.

 

      Que las razones expuestas por la Prof. Saravia son atendibles, a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas.

 

      La Res.CS-N° 004/05, mediante la cual se distribuye una suma de partida presupuestaria para la Planta Temporaria Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultades y Sedes Regionales e IEM (Salta y Tartagal).

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria N° 1 de fecha 25.02.05 delegó en el Sr. Decano la contratación de docentes para la Carrera Licenciatura en Economía.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DRCIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E

 

Artículo 1°.- Designar a las Prof. Dora Susana MORENO HERRERA, D.N.I. N° 16.150.876 y Ana María JIMENEZ, D.N.I. N° 17.131.645 como Auxiliares Docentes de Primera Categoría, interíno, con dedicación simple, para las asignaturas: Inglés (Módulos I-II-III) de la Carrera de Licenciado en Economía y Seminario de Inglés de las Carreras de Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, desde el 0 1.07.05 y hasta el 31.12.05.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1º de la presente resolución a la partida establecida en el Art. lO de la Resolución CS-N° 004/05.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que las docentes deberán presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a las interesadas, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA