SALTA, 09 JUN 2005

Res. N° 402-05                                             Expte. N° 6.247/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Lic. Gastón A. Moreno, mediante la cual solicita ser considerado postulante para cubrir las vacantes existentes en la planta docente de la Carrera Licenciado en Economía, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Lic. Moreno es egresado de la Universidad Nacional de Tucumán con el título de Licenciado en Economía.

 

      Que la Lic. Lidia R. Ellas de Dip, Responsable de la Cátedra de Economía I (Plan 2003), a fs. 15 del expediente de referencia, expresa que considera que el Lic. Moreno reúne las condiciones para ocupar el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría en la Cátedra Microeconomía II (Plan 2003) del C.B.C. con extensión a Economía I (Plan 2003) de la mencionada carrera.

 

      Que es necesario cubrir en el presente período lectivo el dictado de las asignaturas de la Carrera Licenciatura en Economía.

 

      La Res.CS-N° 004/05, mediante la cual se distribuye una suma de partida presupuestaria para la Planta Temporaria Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultades y Sedes Regionales e IEM (Salta y Tartagal).

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria N° I de fecha 25.02.05 delegó en el Sr. Decano la contratación de docentes para la Carrera Licenciatura en Economía.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Designar al Lic. GASTON ALEJANDRO MORENO, D.N.!. N° 27.681.675, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino, con dedicación simple para la asignatura Microeconomía II (Plan 2003) de la Carrera Licenciatura en Economía con extensión a Economía I (Plan 2003) del C.B.C., desde el 01.08.05 y hasta el 31.12.05.

 

Artículo 2°.- Los gastos que demande lo establecido en el Artículo 1° de la presente resolución, se imputará a fondos previstos en el Art. 1° de la Res. CS-N° 004/05.

 

Artículo 3°.- Hágase saber al interesado y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA