Salta 07 JUN 2005

RES. N° 393-05

 

VISTO:

 

      La visita del Dr. MARIO BIONDI a nuestra Universidad el día 10 de junio del año en curso;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que es deseo de esta comunidad universitaria, efectuar un merecido reconocimiento a la labor desinteresada que durante años viene realizando este docente con nuestros alumnos, profesores y autoridades, en muestra de su gran vocación de servicio.

 

      Que es un momento oportuno, en virtud de la visita que este prestigioso docente realiza a nuestra Facultad, invitado por el CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS, para manifestar públicamente nuestro agradecimiento por la valiosa  colaboración prestada en tantos acontecimientos de la vida académica y la amistad entrañable que une a esta Facultad con el Dr. MARIO BIONDI.

 

      Que contar con su presencia constituye un orgullo para nuestra Universidad por su gran trayectoria a nivel nacional e internacional como profesional de las Ciencias Económicas, además de reconocer los profundos valores personales que sustenta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICA  Y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°.- Otorgar una placa recordatoria al DR. MARIO BIONDI, por la invalorable labor formadora que desarrolla en esta Universidad desde hace tantos años y por la inestimable amistad y colaboración puesta de manifiesto en todo acontecer académico al que ha sido invitado a participar.

 

ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y comuníquese al Departamento de Prensa y Difusión para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA