RESOLUCIÓN N° 383-05

                                                     EXPEDIENTE Nº 6.325/05

                                                     Salta, 1 de JUN 2005

 

      VISTO: La nota presentada por las alumnas Marta Isidora NUÑEZ, L.U. N° 507.494 y Natalia de los Ángeles FIGUEROA, L.U. N° 506.169, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "DIAGNOSTICO FINANCIERO", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas mencionadas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3 del expediente 6.325/04.

 

      Que el Cr. Roberto Gillieri, Profesor Regular Titular de la asignatura -Administración Financiera I con extensión a Administración Financiera II, presta conformidad para dirigir el Seminario.

 

      Que a fs. 2 del expediente 6.325/05, obra el plan de trabajo.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

R E S U E L V E

 

ARTICULO N° 1. -Autorizar a las alumnas Marta Isidora NUNEZ, L.U. N° 507.494 y

Natalia de los Ángeles FIGUEROA, L.U. N° 506.169, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "DIAGNOSTICO FINANCIERO".

 

ARTICULO N° 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Roberto Gillieri, Profesor Regular Titular de la asignatura Administración Financiera I con extensión a I Administración Financiera II, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO N° 3. -De forma.-

 

Nv.am

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA