RESOLUCIÓN N° 367/05

                                                           EXPEDIENTE N° 483/82

                                                     Salta, 20 de Mayo de 2.005

 

      VISTO: La nota presentada por el alumno Alberto Daniel RUIZ GARCIA, a fs. 72 mediante la cual solicita se le otorgue equivalencias de la carrera de Contador Público Nacional plan de estudios 1.985 a la carrera de Licenciatura en Administración plan de estudios 2.003.-

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que a fojas 1 a 15 obra certificado y programas legalizados por la Universidad Tecnológica Nacional.

 

      Lo dispuesto por la Resolución N° 159/91(Reglamento de equivalencias de materias aprobadas en otra Universidad Nacional, Provincial o Privada) del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Lo aconsejado por los Profesores Nicolás Giménez, Sonia Estela Aliendro, Jorge R. Güemes, responsables del dictado de las asignaturas Matemática III, Matemática l y Matemática II (fs. 79, 80 y 81 ) respectivamente.

 

      Que la Comisión de Docencia a fs. 81 ratifica la decisión de los docentes.

 

      La Resolución N° 420/00 y modificatoria 718/02 del Consejo Directivo de esta Facultad.

 

      POR ELLO; En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Otorgar equivalencia total al alumno Alberto Daniel RUIZ GARCIA, de las asignaturas aprobadas en la carrera de Especialidad Electrónica, dependiente de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional: por las asignaturas a fines de la Carrera de Licenciatura en Administración de esta Unidad Académica, según el certificado de estudios que obra a fs. 15 del presente expediente, y que a continuación se detallan:

 

      -Análisis Matemático y Métodos Numéricos I: Libro: 49, Folio: 154, Fecha: 18/02/81, nota: 8 (ocho) (no registra aplazos), por la asignatura: Matemática III".

 

      -Álgebra y Métodos Numéricos: Libro: 53, Folio: 178,Fecha: 16/02/82, nota: 5 (cinco) (no registra ap1azos), por la asignatura: Matemática I.

 

      -Geometría Analítica y Métodos Gráficos: Libro: 49, Folio: 210, Fecha: 25/02/81, nota: 6 (seis) (no registra aplazos) y Análisis Matemático y Métodos Numéricos I: Libro: 49, Folio: 154, Fecha: 18/02/81, nota: 8 (ocho) (no registra aplazos), por la asignatura: Matemática II.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber al interesado, a los Departamentos de Alumnos e Informática y a la Dirección de Control Curricular, para su toma de razón y demás efectos.

nv/ndc

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA