SALTA, 10 de mayo de 2.005

RES. N° 327/05                                 Expte. N°370/05

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 405/05 mediante la cual la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de Salta Ing. STELLA PEREZ DE BIANCHI otorga Diplomas y Medallas a docentes de esta Casa de Altos Estudios.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que de acuerdo al artículo 28 del Estatuto de esta Universidad, la categoría de Emérito está reservada para los Profesores Regulares Titulares Plenarios y titulares que, habiendo alcanzado el límite de edad en el ejercicio de sus funciones, posean condiciones sobresalientes para la docencia e investigación debidamente acreditadas.

 

      Que dicho Acto se realizará el día II de Mayo del año en curso, en el marco de la conmemoración del 33 Aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

R E S U E L V E

 

Artículo 1°.- ADHERIR al homenaje de entrega de Diplomas y Medallas realizada por la Rectora de la Universidad Nacional de Salta Ing. STELLA PEREZ DE BIANCHI a los Docentes que recibieron el Título de PROFESOR EXTRAORDINARIO en la CATEGORÍA EMÉRITO, en virtud del artículo 28 del Estatuto de  esta Universidad y que a continuación se detallan:

 

Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

 

Cr. Eusebio Cleto DEL REY

 

Dr. Luis Roberto SARAVIA MATHON

 

Ing. Dolores ALIA de SARAVIA

 

Ing. Daniel Oscar QUIROGA

 

Prof. Marta Zulma PALERMO

 

Dr. Guillermo VON ELLENRIEDER

 

Articulo 2°.- De forma.-

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA