SALTA 18 ABR 2005

 

Res. N° 216-05                                             Expte. N° 6.040/05

 

VISTO:

      La nota presentada por la Lic. Lidia R. Elías de Dip, Coordinadora Directora Ejecutiva de la Carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, mediante la cual solicita la designación de la agente de esta Facultad, Sra. Gladys Graciela Leiva, a partir del 14.02.05 y por el término de seis (6) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

      Que la citada agente realizará tareas de apoyo académico-administrativo en la mencionada Carrera de Posgrado fuera del horario normal de sus tareas diarias y habituales.

      Que el adicional será atendido con fondos provenientes del FOSIP y de la citada Carrera de Posgrado.

      Que el presente caso se encuentra contemplado en el Art. 2° de la Resolución CS-N° 030/00.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Tener por asignado a la Sra. Gladys Graciela LEIV A, Leg. N° 3464, agente de esta Facultad, el pago de un adicional remunerativo no bonificable de $ 360.- (Pesos trescientos sesenta) más las Contribuciones Patronales de Ley que correspondan, a partir del 14.02.05 y por el término de seis (6) meses, para realizar tareas de apoyo administrativo-académico en el Posgrado Especialización

 en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se atenderá con fondos provenientes del FOSIP y de la citada Carrera de Posgrado.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada, Dpto. de Posgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA