SALTA, 18 ABR 2005

Res. N° 215-05                                             Expte. N° 6.158/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Lic. Lidia R. Elías de Dip, Coordinadora y Directora de la Carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, mediante la cual solicita la extensión de funciones fuera de su horario habitual de tareas, del agente Héctor Eduardo Rodríguez, Personal de la Sección Imprenta de esta Facultad, desde el

01.03.05 y hasta el 31.03.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el citado agente realizará tareas de imprenta relacionados con la publicación de documentos y trabajos para la mencionada Carrera de Posgrado, los cuales deben presentarse hasta el 31 de Marzo del año en curso.

      Que dicho pedido cuenta con la conformidad del Sr. Decano.

      Que el adicional acordado será atendido con fondos provenientes del Posgrado

      Que el presente caso se encuentra contemplado en el Art. 2° de la Res. CS-N° 030/00

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por asignado al Sr. HECTOR EDUARDO RODRIGUEZ, Legajo N° 3511, agente de la Sección Imprenta de esta Facultad, el pago de un adicional remunerativo no bonificable de $ 250.- (pesos doscientos cincuenta), más las Contribuciones Patronales de Ley que correspondan, por extensión de funciones fuera del horario habitual de trabajo, para realizar tareas de imprenta para

 la Carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, a partir del 0 1.03.05 y hasta el 31.03.05.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución se atenderá con los recursos propios generados por la mencionada Carrera de Posgrado y el monto correspondiente tendrá que ser depositado en forma anticipada en Tesorería General de la U.N.Sa..

 

Artículo 3°.- Encuadrar lo dispuesto en el Art. lo de la presente resolución, en el Art. 2° de la Resolución CS-N° 030/00.

 

Artículo 4°.- Hágase saber al interesado, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA