SALTA, 18 ABR 2005

Res. N° 213-05                                             Expte. N° 6.160/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Azucena Sánchez de Chiozzi, Coordinadora de Posgrados de esta Facultad, mediante la cual solicita la designación de la agente de esta Facultad, Sra. Gladis Graciela Leiva, a partir del 14.02.05 y por el término de seis (6) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la citada agente realizará tareas de apoyo académico-administrativo en el Departamento de Posgrado fuera del horario normal de sus tareas diarias y habituales.

     

      Que la Resolución C.S. N° 030/00 y modificatorias, establecen período y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su Personal de Apoyo Universitario, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente a la retribución de su cargo, a la Sra. GLADYS GRACIELA

 LEIVA, Legajo N° 3464 , por extensión de funciones fuera del horario habitual de trabajo, para realizar tareas de apoyo académico-administrativo en el Departamento de Posgrado de la Facultad, a partir del 01.03.05 y hasta el 31.07.05, en el marco de lo establecido en el artículo lo inc. a) de la Resolución N° 030/00 y modificatorias.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la Sra. Leiva, deberán cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas por los Coordinadores de Posgrados de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a la interesada, Dpto. de Posgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma razón y demás efectos.

mdp/nic

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA