SALTA, 14 ABR 2005

Res. N° 204-05                                             Expte. N° 6.122/95

 

VISTO:

            La nota presentada por la Cra. María Rosa Panza, Jefe de Trabajos Prácticos del Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas de esta Facultad, por medio de la cual solicita se restituya la dedicación semi exclusiva del cargo que reviste; y,

 

CONSIDERANDO:

            Que por Resolución N° 568/02 se modificó temporalmente la dedicación de la mencionada Docente, de semi exclusiva a simple por cargo de mayor jerarquía en el Ministerio de Educación de la Provincia.

 

            El cese de funciones de la Cra. María R. Panza en el cargo citado

Precedentemente.

 

            Que por Resolución CO-N° 015/05 de esta Facultad se prorroga la designación de la Cra. Panza como Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple del Profesorado en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas que se dicta en esta Facultad, hasta el 30.06.05

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Modificar la dedicación de simple a semiexclusiva del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino del Profesorado en Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas en el que reviste la Cra. María Rosa PANZA, a partir del 01 de Abril de 2005.

 

Artículo 2°.- Disponer la liquidación y pago del adicional establecido por Decreto PEN- N° 1610/93.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA