Res. N°" 145 Expte. N" 6.054/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Sra. Directora de Apoyo Académico. mediante la cual solicita

la extensión de funciones fuera de su horario habitual de tareas. de ]os agentes C]ara E. Castilla, 0rlando N. Sarapura, Nelda D. Correa, Lilia S. Scilia Walter C. Lobo y Roberto D. Guerra, Personal de ]os Departamentos de Alumnos e Informática de esta Facultad. desde el O] .03.05 y por e] término de dos meses. y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los mencionados agentes realizarán tareas relacionadas al área, entre ellas: control de expedientes de título, apoyo al Departamento de actualizaciones 2005 y actualización de los registros de alumnos desertores, etc.

 

      Que la Resolución C.S. N° 030/00 y modificatorias. establecen período y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

     

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

      JURIDICAS y SOCIALES

      RESUELVE

 

Articulo 1º .- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al cargo, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo para atender tareas relacionadas al áurea, a partir del 01.03.05 y por el término de dos (2) meses, en el marco de lo establecido en el artículo 1º inc. a) de la Resolución N° 030/00 y modificatorias, a los agentes que a continuación se detallan:

 

NOMBRE Y APELLIDO            LEGAJO

sra. Clara E. CASTILLA       301

Sra. Nelda O. CORREA         5352

sra. Lilia S. SCILlIA NAVAS  5359

Sr. Orlando N. SARAPURA      5013

Sr. Waltar: C. LOBO          3969

Sr. Roberto O. GUERRA        5356

 

Articulo 2º.- Dejar establecido que los agentes mencionados en el Art. 1º, deberán cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas por la jefa del Departamento de Alumnos o Dirección de Apoyo Académico.

 

Artkulo 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Articulo 4º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA