SALTA 4 MAR 2005

 

Res, N° 100-05 Expte. N° 095/05

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Sra. Jefa del Departamento Despacho, mediante la cual solicita la extensión de funciones de la Srta. Nora Inés Castro, para realizar tareas relacionadas al área, a partir el 01.03.05 y por el término de 6 (seis) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

La gran cantidad de tareas administrativas que se desarrollan en el mencionado Departamento.

 

Que la Resolución C.S. N° 030/00 establece que las dependencias de l Universidad pueden otorgar  asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de poyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40% de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

La Resolución R-N° 0008/05, mediante la cual ad referéndum del consejo Superior se prorroga hasta el 3 I de marzo de 2005, la ampliación del plazo dispuesto por Resolucion CS N° 310/04 y el 60 % establecido por Res. CS N° 243/04,.en carácter de excepción a la Resolución CS ° 030/00, que reglamenta la asignación complementaria remunerativa no bonificable al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°,- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60 %  de la retribución de su cargo, a la Srta. Nora Inés CASTRO, Legajo 3510/1, Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para atender tareas relativas al área en el Departamento Despacho, a partir del 01.03.05 y hasta el 31.0 .05.

 

Artículo 2°,- Dejar establecido que la Srta. Nora I. Castro deberá cumplir ochenta (80) horas mensuales fuera de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas por el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3°,- Hágase saber a la interesada, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA