SALTA, 14 MAR 2005

 

Res. N° 098 - 05 Expte. Nº 6741/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Sr. Jefe de Biblioteca de esta Facultad, mediante la cual solicita renovación de designación del alumno Gustavo A. Aquino, como Pasante Estudiantil por el término de (seis) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Res. N° 701/04 el alumno Gustavo Aquino, estudiante de la Cartera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, fue designado como Pasante Estudiantil para realizar tareas en la Biblioteca de esta Unidad Académica, hasta el 31.12.04.

 

Que, según informe del Jefe de Biblioteca, el mencionado alumno se ha desempeñado en forma eficiente y responsable.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designado al alumno Gustavo Ariel AQUINO, D.N.I. Nº 25.218.133, de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil para realizar tareas de actualización de bases de datos, actuales y nuevas (socios, libro, revistas, seminarios) en la Biblioteca de esta Unidad Académica, a partir del 01.03.05 y por el término de 6 (seis) meses.

 

Artículo 2°.- Fijar como retribución por la tarea a realizar, la suma de Pesos doscientos cincuenta ($ 250.) mensuales.

 

Artículo 3° Establecer que el alumno Gustavo Aquino, deberán cumplir un total de 20 horas semanales, distribuidas de la siguiente manera:

 

     DlAS                                        HORARIO

 

Lunes a Viernes                               08:00 a 12:00

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande la presente designación, a la partida  3.4.9. SERVICIOS NO PERSONALES - Servicios Técnicos y Profesionales - Otros no específicos precedentemente, del Presupuesto de esta Facultad, para el ejercicio 2004.

 

Artículo 5°.- Notifíquese a los interesados y comuníquese a Dirección de Administración, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA