RESOLUCIÓN N° 90/05

                                                     Salta, 2 de marzo de 2005

                                                           Expte. N° 6.620/04

 

      VISTO: La Resolución N° 708/04 del Consejo Superior de la Universidad,

mediante la cual se autoriza a la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales a llamar a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (I) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura INFORMATICA (Plan 1985)- de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración con extensión a SEMINARIO DE INFORMATICA (Plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, y

 

      CONSIDERANDO:

 

      LAS disposiciones contenidas en el Artículo 4° de la Resolución N° 35/187 y modificaciones -Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de profesores regulares-, que dispone la forma en que el Decano formalizará el llamado de los mismos.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.-LLAMAR a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura INFORMATICA (Plan 1985)- de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración con extensión a SEMINARIO DE INFORMATICA (Plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, por el período dispuesto por el Art. 1 de la Res. CS. 182/01.

 

ARTICULO 2°.-ESTABLECER que el profesor que resulte designado deberá cumplir su

funciones docentes en la asignatura que hubiere concursado y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de la Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad.

 

ARTICULO 3°.- FIJAR el siguiente período de inscripción para los aspirantes:

 

FECHA DE APERTURA: 2 de Mayo de 2005 a hs. 09,00

 

FECHA DE CIERRE: 13 de Mayo de 2005 a hs. 17:00

 

      Dichas inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico e la

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario Gral Dn. José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, Camino a Vaqueros -4400- Salta, de lunes es a viernes de 09 a 12 y de 14 a 17 horas.

 

ARTICULO 4°.-DISPONER que toda copia de documentación que se adjunte como

prueba, conforme a lo dispuesto por el Artículo 12 del Reglamento de Concurso, podría ser certificada por la Secretaria de la Facultad: Cra. Elizabeth TRUNINGER de LORE, por la Directora de Apoyo Académico: Sra. Norma A. VILCA y por la Jefa del Departamento de Apoyo Docente Sra. Rosa Amalia MONTERO. En todos los casos se exigirá la presentación de los originales para efectuar la certificación correspondiente.

 

ARTICULO 5°.-HAGASE saber a: los interesados, Director del Departamento,

Direcciones de Apoyo Académico y de Administración para su toma de razón y demás

efectos.

ram

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA