SALTA, 8 FEBRERO 2005

 

Res. N° 085-05 Expte. N° 153/03

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Director del Postrado Especialización en Tributación, Cr. Sergio A. Simesen de Bielke, mediante la cual solicita la designación de la Sra. Ana María C de Yarade, en el marco de la Resolución N° 030/00, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la agente realizará tareas de apoyo académico-administrativo en la citada Carrera de Posgrado, desempeñando sus funciones fuera del horario normal de sus tareas habituales.

 

Que el adicional acordado será atendido con fondos provenientes del mencionado

posgrado.

 

Que el presente caso se encuentra contemplado en el artículo 2° de la Resolución N° 030/00 del Consejo Superior.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

 

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por asignado a la Sra. Ana María CARRALES DE YARADE, agente de esta Facultad, el pago de un adicional remunerativo no bonificable mensual de pesos trecientos sesenta ($ 360), más los aportes y contribuciones de ley que correspondan por el término de 6 meses, para realizar tareas de apoyo académico-administrativo en la carrera de Posgrado Especialización en Tributación que se dicta en esta Unidad Académica, a partir del 01.02.05.

 

Artículo 2°.- Disponer que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución se atenderá con los recursos propios generados por la mencionada carrera de posgrado y fondos disponibles pertenecientes a esta Unidad Académica, lo cual deberá ser depositado en forma anticipada en Tesorería General de la Universidad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Consejo Superior, Departamento de  Posgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA