SALTA, 2 FEBRERO 2005

 

Res, N° 084-05 Expte. Nº 6028/05

 

VISTO: I

 

La Resolución N°. 080/05, mediante la cual se tiene por aceptada renuncia del Lic. Miguel M. Nina, como Secretario Académico de esta Facultad, a partir del 06.0 1.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución N° 647/01, se designa en forma interina al Lic. Nína como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la Cátedra de Contabilidad Pública y se concede licencia sin goce de haberes en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, regular, con dedicación semiexclusiva.

 

Que durante su designación como Secretario Académico, el Lic. , continuó atendiendo  sus tareas docentes por extensión de funciones.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Tener por reintegrado al Lic. Miguel M NINA en el cargo interino como  Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva de la cátedra de Contabilidad Pública de esta Facultad, a partir del 06.01.05.

 

Artículo 2°,- Dejar establecido que el Lic. Nina continuará con licencia sin goce de haberes en el cargo de " Auxiliar Docente de Primera Categoría, regular, con dedicación semiexclusiva de la cátedra de Contabilidad  Pública, mientras permanezca en el cargo interino designado por Resolución N° 647/01

 

Artículo 3°,- Hágase saber al interesado, Dirección Académica, Dirección Administrativa y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA