SALTA, 25 FEB 2005

 

Res. N° 082 - 05 Expte. N° 6148/05

 

VISTO:

 

La Resolución N° 081/05, mediante la cual se designa a la Cra. Elizabeth Truninger de Loré como Secretaria Académica dedicación exclusiva de esta Facultad, a partir del 28.02.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Cra. Truninger de Loré se encuentra con licencia sin goce de haberes en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular, dedicación semiexclusiva de la cátedra de Contabilidad I y II.

 

Que la mencionada profesional se venía desempeñando en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la mencionada asignatura, según Resolución N° 010/05.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Dejar sin efecto la prórroga de designación de la Cra. Truninger de Loré, efectuado por Resolución N° 010/05 a partir del 28.02.05.

 

Artículo 2°.- Reintegrar a la Cra. Truninger de Loré a su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular, dedicación semiexclusiva de la cátedra de Contabilidad I y II, a partir del 28.02.05

 

Artículo 3°.- Conceder licencia sin goce de haberes a la Cra. Truninger de Loré, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular, dedicación semiexclusiva de la cátedra de Contabilidad I y II, por encontrarse cumpliendo las funciones de Secretaria Académica de esta Facultad, desde el 28.02.05 y mientras permanezca

en tal cargo.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que las funciones docentes correspondientes al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva de la cátedra de Contabilidad I y II, serán cumplidas como extensión de sus funciones de  Secretaría Académica de la Facultad.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a la interesada, Dirección Académica, Dirección Administrativa y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO D. PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION