SALTA, 25 FEB 2005

 

Res. N° O79-05                                      Expte. N° 6.033/04

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Jefe del Departamento de Biblioteca, mediante la cual solicita la renovación de extensión de funciones de la Sra. Virginia M. Fanzago, para realizar tareas de apoyo en hora de la tarde en la Biblioteca de esta Facultad, a partir del 01.02.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución C.S. N" 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40% de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

      La Resolución R-N" 0008/05, mediante la cual ad referéndum del Consejo Superior se prorroga hasta el 31 de marzo de 2005, la ampliación del plazo dispuesto por Resolución N° 310/04 y el 60% establecido por Res. CS Nº 243/04,.en carácter de excepción a la Resolución CS " 030/00, que reglamenta la

asignación complementaria remunerativa no bonificable al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1 º.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, a la Sra. VIRGINIA M. FANZAGO, Legajo o 3369, Personal de Apoyo Universitario del Departamento de Becas de esta Universidad, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo para realizar tareas de apoyo en la Biblioteca de esta Unidad Académica, a partir del 01.02.05 y hasta el 31.03.05.

 

Artículo 2°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Hágase saber a la interesada, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nic

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO D. PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION