SALTA, 25 FEB 2005

 

Res. N° 077 -05                                              Expte. N° 6.445/04

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Secretario Académico de esta Facultad, mediante la cual solicita la afectación del agente Hugo A. Yarade para realizar tareas de apoyo administrativo , en horario de la tarde en Secretaría Académica de la Facultad, a partir del 01 de Febrero del año en curso , y por el período máximo permitido, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Resolución C.S. N° 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar asignaciones complementarías remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40% de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

      La Resolución R-N° 0008/05, mediante la cual ad referéndum del Consejo Superior se prorroga hasta el 31 de marzo de 2005, la ampliación del plazo dispuesto por Resolución  CN N° 310/04 y el 60% establecido por Res. CS N° 243/04,.en carácter de excepción a la Resolución CS N° 030/00, qut1 reglamenta la asignación complementaría remunerativa no bonificable al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, al Sr. HUGO ALEJANDRO YARADE, Legajo Nº 5.056, Auxiliar Administrativo de la Dirección Administrativa-Económica de esta Unidad Académica, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para realizar tareas de apoyo administrativo en Secretaría Académica de la Facultad, a partir del 01.02.05 y hasta el 31.03.05.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.-Hágase saber al interesado,  a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga la Dirección par su tomaa de razón y demás efectos.

 

nic

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO D. PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION