SALTA, 3 ENE 2005

 

Res. N° 023.05                                             Expte. N° 6.310/03

 

VISTO:

 

La Resolución CS N° 633/04, mediante la cual se designa al Cr. Ricardo JIMÉNEZ GONZALEZ, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura Estadística de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que, en virtud de la Resolución del Consejo Superior corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

      Que la Res. C.S. N° 633/04 en su Art. 2° establece que "el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo del concurso y/o cualquiera otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación ..."

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Renovar y Fijar el 27 de Noviembre de 2004 como fecha de toma de posesión del Cr. Ricardo JIMÉNEZ GONZALEZ, en el cargo de Profesor Regular en I Categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura ESTADISTICA de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración de esta Facultad, por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto sucede primero, en un todo de acuerdo con lo establecido por Resolución C.S. N° 633/04.

 

Artículo 2°.- Afectar al Cr. JIMÉNEZ GONZALEZ por extensión de sus funciones establecidas en el Art. 1º, al dictado de las asignaturas ESTADISTICA I y ESTADISTICA II -Plan 2003, de las Carreras que se dictan en esta: Unidad Académica.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL M. NINA, SECRETARIO ACADEMICO