RESOLUCIÓN N° 889-04

EXPEDIENTE N° 6.801/04

Salta, 23 DIC 2004

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos Rolando Rubén VALDEZ, L.U. N° 506.529, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985 y Domingo Justo Horacio ZAENZ, L.U. N° 510.647, de la carrera de Licenciado en Administración  con Mención en Sector Público, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: ,'v ALUACION DE BIENES DE USO", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 7.

 

      Que el Cr. Carlos Darlo Torres, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Contabilidad I con extensión a Contabilidad II, presta conformidad para dirigir el Seminario.

 

      Que a fs. 2 obra el plan de trabajo.

 

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1. -Autorizar a los alumnos Rolando Rubén V ALDEZ, L.U. N° 506.529, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985 y Domingo Justo Horacio ZAENZ, L.U. N° 510.647, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Público a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: “ VALUACIÓN DE BIENES DE USO".

 

ARTICULO N° 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Carlos Darío Torres, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Contabilidad I con extensión a Contabilidad II, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

 

ARTÍCULO N° 3.- De forma.-

 

cc.am

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO