RESOLUCIÓN N° 888-04

EXPEDIENTE N° 6.799/04

Salta, 23 DIC 2004

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos José Carlos LENCINA, L.U. N° 505.173, Jacqueline Violeta RODO, L.U. N° 505.332 de la carrera de Contador Público Nacional, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EXPANSIÓN y CRECIMIENTO DEL TURISMO EN LA PROVINCIA DE SALTA", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, (Reglamento de Seminario ), de acuerdo al informe del Dpto. de Informática de fs. 6;

 

      Que a fojas 1 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Cr. Armando Roberto Varillas, Profesor Asociado de la cátedra de Organización Administrativo Contable.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1. -Autorizar a los alumnos José Carlos LENCINA, L.U. N° 505.173, Jacqueline Violeta RODO, L.U. N° 505.332 de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "EXPANSIÓN y CRECIMIENTO DEL TURISMO EN LA PROVINCIA DE SALTA".

 

ARTICULO N° 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Armando Roberto Varillas, Profesor Asociado de la cátedra de Organización Administrativo  Contable, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaboradores al Cr. Néstor Bruna y Cr. Carlos Yarade, Jefes de Trabajos Prácticos de dicha cátedra.

 

ARTÍCULO Nº 3.-De forma.-

 

cc.am

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO