RESOLUCIÓN N° 887-04

EXPEDIENTE N° 6.771/04

Salta, 23 DIC 2004

 

      V I S T O: La nota presentada por la alumna Angélica Elizabeth  BAEQUEN, D.N.I. ~ 23.318.536, L.U. N° 500.496, alumna regular de la carrera de  Contador Público Nacional, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte  B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "CONFLICTO SOCIAL EN LA  REPUBLICA ARGENTINA, SUS EXPRESIONES", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 -Reglamento de Seminario- de esta Facultad, según el informe del Dpto. de Informática de fs. 5.

 

      Que a fojas 1 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Asociada de la asignatura Filosofía de esta Unidad Académica.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que les son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°. -Autorizar a la alumna Angélica Elizabeth BAEQUEN, D.N.I. Nº 23.318.536, L.U. N° 500.496, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de  Estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "CONFLICTO SOCIAL EN LA REPUBLICA ARGENTINA, SUS EXPRESIONES"

 

ARTICULO 2°.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia  Elbirt de Naón, Profesora Asociada de la asignatura Filosofía, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador al Prof. Aquiles Moreira, Auxiliar Docente de Primera Categoría de la asignatura Sociología.-

 

ARTÍCULO 3º.- De forma.

 

cc/lss

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO