Salta, 22 de Diciembre de 2.004.

RES. N°.: 876-04

Expte. N°.: 6.551/04.

 

V I S T O:

 

      La Resolución N° 594/04 de esta Facultad mediante la cual se otorga una ayuda Económica al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas -C.E.U.C.E. de pesos: Dos mil ($ 2.000,00) para facilitar el traslado de estudiantes para participar en las XX Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración que se realizó en la ciudad de La Plata ), y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada ayuda económica es con oportuna rendición de cuentas.

 

      Que el Centro de Estudiantes con fecha 13 de Octubre de corriente año remite la rendición de cuentas adjuntando comprobante de gastos por pesos: Dos mil quinientos veintiuno con noventa y un centavos ($ 2.521,91).

 

      Que la Dirección de Administración realiza algunas observaciones a la presentación efectuada por el Centro de Estudiantes.

 

      Que las autoridades de la Facultad estiman que las observaciones realizadas son formales y se ha verificado la pertinencia del gasto con el objeto de la Ayuda Económicas, por lo que la rendición podría ser aceptada en caso de excepción y por esta única vez.

 

      Que por lo expuesto corresponde emitir el acto Administrativo convalidando, lo presentado por el CEUCE, por el monto de pesos: Dos mil ($2.000).

 

Por Ello:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar la rendición de gastos por la suma de pesos: Dos mil ($2.000,00) efectuado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas CEUCE y por los motivos manifestados en el exordio.-

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto en la Inciso 5 -Partida Principal 1 -Partida Parcial 4 del Presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3º.-Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección Gral. de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO