SALTA. 20 DIC 2004

Res. N° 866-04

Expte. Nº 6.679/04

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Sergio E. Villalba. mediante la cual eleva su renuncia al cargo de Profesor Adjunto interino. dedicación semiexclusiva. en la cátedra Contabilidad 1 (plan 2.003), y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución Nº 491/03 y sucesivas prórrogas se designa al Cr. Villalba en el mencionado cargo y se concede licencia sin goce de haberes en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semiexclusiva de la Cátedra Introducción a la Contabilidad (plan 1985),basta el 30.06.04.

 

      Que por Resolución R-Nº 695/04 se designa al Cr. Villalba como Auditor Titular de la Unidad de Auditoria Interna de esta universidad a partir del 04.06.04.

 

      Que en Resolución Nº 399/04 se omitió consignar, involuntariamente. el cargo en el cual se le concede licencia. por cargo de mayor jerarquía.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º-.- Aceptar la renuncia interpuesta por el Cr. Sergio E. VILLALBA al cargo de Profesor Adjunto interino. dedicación semi exclusiva en la cátedra Contabilidad I. a partir del 04.06.04.

 

Artículo 2º-.- Conceder licencia sin goce de haberes por cargo de mayor jerarquía. al Cr. VILLALBA. en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación serniexclusiva de la Cátedra Introducción a la Contabilidad (Plan 1985), a partir del 04 de junio de 2004 y mientras permanezca cumpliendo las funciones de Auditor Titular de )a Universidad Nacional de Sa1ta.

 

Articulo 3°.- Hágase saber al interesado y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

Nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO