RESOLUCIÓN N° 865-04

EXPEDIENTE N° 6.727/04

Salta, 20 DIC 2004

 

      V I S T O: El pedido efectuado por el alumno José Luis CHACON, L.U Nº 4.990, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, mediante el cual solicita autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "PRODUCCIÓN DEL ARÁNDANO EN LA ARGENTINA y EN EL NOA, EN LA ACTUALIDAD (PERIODO: 2.000-2.004)", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el alumno mencionado reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 (aprueba el reglamento de Seminario Monográfico) de esta Facultad.

 

      El informe del Departamento de Informática que obra a fs. 5.    

     

      Que a fojas 2 se acompaña el Plan de trabajo aprobado por la Prof. María Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Geografía Económica, de esta Unidad Académica.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.-Autorizar al alumno José Luis CHACON, L.U. N° 4.990, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "PRODUCCIÓN DEL ARÁNDANO EN LA ARGENTINA y EN EL NOA, EN LA ACTUALIDAD (PERIODO: 2.000-2.004)".

 

ARTICULO 2°.- Designar como Directora del mencionado Seminario, a la Prof. María Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Geografía Económica, y como colaboradora a la Prof. Beatriz Núñez, Jefe de Trabajos Prácticos de la misma asignatura, quienes tendrán a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3°.- De  forma.-

 

nv/ndc

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO