RESOLUCIÓN N° 861-04

EXPEDIENTE N° 6.726/04

Salta, 20 DIC 2004

 

      V I S T O: El pedido efectuado por los alumnos Mercedes Isabel RUIZ RAMIREZ, L.U. N° 507.588, Pablo Daniel STREJILEVICB, L.U N° 506.504 y Sandra Gabriela GUAYMAS CANAVIRE, L.U. Nº 507.352, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, mediante el cual solicita autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "HERRAMIENTAS PARA LA PREDICCIÓN DEL ESTADO DE CRISIS EN LAS EMPRESAS A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE SUS ESTADOS CONTABLES", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 (aprueba el reglamento de Seminario Monográfico) de esta Facultad.

 

      El informe del Departamento de Informática que obra a fojas 7.

 

      Que a fojas 1 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Cra. Ema Jaffi de Kohan, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Contabilidad III (Cátedra Paralela), de esta Unidad Académica.

 

Por ello: En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JUIÚDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO lº.-Autorizar a los alumnos Mercedes Isabel RUIZ RAMJREZ, L.U. N° 507.588, Pablo Daniel STREJILEVICH, L.U  Nº 506.504 y Sandra Gabriela GUAYMAS CANAVIRE, L.U. N° 507.352, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios

1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "HERRAMIENTAS PARA LA PREDICCIÓN DEL ESTADO DE CRISIS EN LAS EMPRESAS A TRAVÉZ DEL ANÁLISIS DE SUS ESTADOS CONTABLES".

 

ARTIULO 2°.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Cra. Ema Jaffi de Kohan, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Contabilidad III (Cátedra Paralela). Quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3º.- De forma.-

 

nv/ndc

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO