RES. N°: 858-04

Salta, 17 DIC 2004

Expte. N° 6.804/04

 

V I S T O:

 

      El pedido efectuado por el Lic. Eduardo David Antonelli, donde solicita ayuda económica para solventar parte de los gastos ocasionados por la concurrencia a nuestra Universidad del Dr. Juan Muro Romero, docente e investigador de la Facultad de Fundamentos de la Economía de la Universidad de Alcalá de Henares, España; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el viaje forma parte de un Proyecto de Investigación denominado: "Rediseño de Políticas Tributarias y de Gasto en el Ámbito Provincial como Estrategia de Desarrollo y Lucha contra la Corrupción" cuyo director es el Dr. Juan Muro Romero  y el Lic. Eduardo Antonelli, Co-Director.

 

      Que el mencionado viaje estaba planificado para el mes de Diciembre del corriente año.

 

      Que la Facultad cuenta con disponibilidades presupuestarias y financiera para solventar el presente gasto.

 

Por ello:

 

      Y, en USO de las atribuciones que les son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS JURÍDICAS

y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar la ayuda económica de pesos: Seiscientos ($ 600,00) solicitada y destinada a solventar parte del hospedaje del Dr. Juan Muro Romero, docente e investigador de la Universidad de Alealá de Henares -España.

 

Artículo 2°.- Autorizar a la Dirección de Administración de esta Facultad a librar los fondos dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar lo dispuesto en el artículo 1° en el Inciso 3 Partida Principal 9 Partida Parcial 9 del Presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.-

 

Artículo 4°.- Hágase saber y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO