RESOLUCIÓN N° 854-04

EXPEDIENTE N° 6.787/04

Salta, 01 DIC 2004

 

      VISTO: La nota presentada por la alumna María Rebeca DAHER LAZARTE, L.U. N° 509.187, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "GRA V ABILIDAD DE ACTIVIDADES ILICITAS", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el alumno mencionado reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 5.

 

      Que el Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, Profesor titular de las asignaturas Teoría y Técnica Impositiva I y Teoría y Técnica Impositiva n, presta conformidad para dirigir el Seminario.

 

      Que a fs. 2 obra el plan de trabajo tentativo.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE- DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1º.-Autorizar a la alumna María Rebeca DAHER LAZARTE, L.U. N° 509.187, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985 a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "GRAVABILIDAD DE ACTIVIDADES ILICITAS".

 

ARTICULO N° 2º.-Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, Profesor Titular de las asignaturas Teoría y Técnica Impositiva I y Teoría Técnica Impositiva n, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO N° 3º.- De forma.-

 

 

Nv.am

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO