RESOLUCIÓN N° 850/04

EXPEDIENTE N° 6.728/04

Salta, 15 de Diciembre de 2.004

 

      V I S T O: El pedido efectuado por las alumnas Karina Gabriela SOKOLICH, L.U. ~ 58.999, Daniela Fernanda ACOSTA, L.U N° 56.884 y Norma Valeria CORIA, L.U. Nº 510.120, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985, mediante el cual solicita autorización para realizar la segunda parte del Seminario  Monográfico, sobre el tema: "LA ARGENTINA HOY. LOS MOVIMIENTOS SOCIALES", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas mencionadas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 (aprueba e) reglamento de Seminario Monográfico) de esta Facultad.

 

      El informe del Departamento de Informática que obra a fojas 3-11.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Prof Lidia Elbirt de Naón, Profesora Regular Asociada de la asignatura Filosofía, de esta Unidad Académica.

 

Por ello: En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.-Autorizar a las alumnas Karina Gabriela SOKOLICH, L.U. N° 58.999. Daniela Fernanda ACOSTA. L.U Nº 56.884 de la carrera de Contador Público Nacional y Norma Valeria CORIA. L.U. N° 510.120. de la carrera de Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas. Plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "LA ARGENTINA HOY. LOS MOVIMIENTOS SOCIALES".

 

ARTICULO 2°.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Prof. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Regular Asociado de la asignatura Filosofía, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3 .-De forma. .

 

Nv/ndc

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO