RES. N°.: 845-04

Salta, 15 DIC 2004

Expte. N° 6.763/04.

 

      La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas - CEUCE, mediante la cual solicitan una ayuda económica de pesos: Trescientos ($ 300,00) para asistir a una convocatoria de la FUA., y;

 

      Que la mencionada reunión se realiza en la ciudad de Santiago del Estero durante los días 20 y 21 de Diciembre del  corriente año.

 

      Que es política de las autoridades de esta Facultad colaborar con toda inquietud surgida por los estudiantes.

 

      Que esta Unidad Académica cuenta con partida presupuestaria y disponibilidad financiera para atender el presente gasto y que atento a lo recomendado por la Dirección de Administración los fondos deben ser entregados con oportuna

rendición de cuentas.

 

POR ELLO:

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

Artículo 1°.- Otorgar una ayuda económica con oportuna rendición de cuentas al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) de pesos: Trescientos ($ 300,00) por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- Autorizar a la Dirección de Administración de esta Unidad Académica a librar los fondos correspondientes y dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar el presente gasto en el Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 4 del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

Articulo 4º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO