RESOLUCIÓN Nº 844-04

EXPEDIENTE N° 6327/04

Salta, 13 DIC 2004

 

 

      VISTO: La nota presentada por el Sr. Alberto ALFARO CABERO, L.U. N" 513.102, en la ; que solicita equivalencias de las asignaturas de las carreras de Técnico Universitario de  Administración Pública, Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas y Licenciado en Administración con Mención en Sector Público. por asignaturas de la carrera de Licenciatura en Economía; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo aconsejado por los señores docentes: Prof Sonia Estela Aliendro (fs. 8). Cr. Carlos Marcelo Guzmán (fs. 9). Lic. Carlos Luis Rojas (fs. 18), Est. Hugo Miguel Rodríguez (fs. 19) y del Dr. Rector Reynaldo Yarade (fs. 20), en el expediente de referencia.

     

      El dictamen de la Comisión de Docencia Investigación y Disciplina de esta Unidad Académica. que corre a fojas 22.

 

      Lo dispuesto en el Art. 9" de la Res. N° 159191-CS y la Resolución N° 420/00 y modificatoria N° 718/02 del Consejo Directivo de esta Facultad. mediante las cuales delega al Decano la facultad de otorgar equivalencias con dictamen de Comisión de Docencia.

 

      Que la según la resolución 320103 ( que aprueba la creación de la carrera de Licenciatura en Economía) en su punto IX (Régimen de equivalencias) otorga equivalencias de los planes 1.985 a  2.003.

 

Por ello. en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DECIENCJAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar equivalencia total al alumno Alberto ALFARO CABERO. L.U. N° 513.102, de la carrera de Licenciado en Economía de las siguientes asignaturas:

·         Álgebra Superior de la carrera de Contador Público Nacional Plan 1.973 y Matemática I de la carrera Licenciado en Administración con Mención en Sector Público. plan 1.985, por la asignatura Matemática I de la carrera Licenciatura en Economía del plan 2.003.

·         Derecho Civil de la carrera Contador Público Nacional plan 1.973 por la asignatura Derecho I de la carrera de Licenciatura en Economía del plan 2.003.

 

ARTICULO 3°.- Aclarar que las equivalencias de las asignaturas aprobadas en la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Público, por el señor Alberto Alfaro Cabero, para la carrera de Licenciatura en Economía deben otorgarse por Res. N° 320/03 -Plan de Estudios- inciso IX y quedarán condicionadas a la aprobación previa de las correlativas.-

 

ARTÍCULO 4º.- Hágase saber al interesado, a los Departamentos de Alumnos e Informática y a la Dirección de Control Curricular, para su toma de razón y demás efectos.

 

Nv/ndc

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO