RES. N° 841/04

Salta, 13 de diciembre de 2004

Expte. N° 6710/04

 

      VISTO: La Res. N° 833/04 mediante la cual se aprueban las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para alumnos Ingresantes 2005 a las carreras de esta Unidad Académica para el período lectivo 2005, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que es necesario realizar la convocatoria de interesados en desempeñarse como tutores estudiantiles para que participen como colaboradores de los docentes de las mencionadas Jornadas.

 

      Que es necesario reemplazar, en el Art. 2° de la Res. N° 833/04, a la Prof. Estela Sonia Aliendro por el Cr. Jorge R. Güemes.

 

      Que existen saldos disponibles de créditos presupuestarios y economías en la partida presupuestaria asignada a personal.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- REEMPLAZAR a la Prof. Estela Sonia ALIENDRO por el Cr. Jorge R. GÜEMES en la Comisión Coordinadora de las Jornadas de Ambientación y Apoyo Académico para alumnos Ingresantes 2005, designada en el Art. N° 2 de la Res. N° 833/04 de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- LLAMAR a inscripción de interesados para cubrir 23 (veintitrés) cargos de ALUMNOS PASANTES que actuarán como Tutores Estudiantiles de las áreas: Metodología de Estudio, Matemática y Contabilidad para las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para alumnos ingresantes 2005 en el Ciclo Básico Común de esta Unidad Académica, desde el 14 y hasta el 17 de diciembre de 2004 y de acuerdo a las siguientes especificaciones:

 

Condiciones:

 

      a)Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

      b)Tener 17 materias

 

 

Período de desempeño: desde el 01 de febrero y hasta el4 de marzo de 2005.

 

Remuneración total por el periodo de desempeño: 200 pesos

 

FECHA DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN ASESORA: 20 de diciembre de 2004

 

ARTICULO 3°.- IMPUTAR las designaciones que se mencionan en el Artículo 1° a los saldos disponibles de créditos presupuestarios y economías generados en la partida de personal.

 

ARTICULO 4°.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones Académica y Administrativas par su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO