Salta, 13 DIC 2004

Res. N° 834

Expediente 6.745/04

 

VISTO:

 

      El pedido efectuado por el Señor Marcelo D. Peyret, Director de Administración de esta Facultad, mediante el cual solicita a Dirección General de Personal la nómina de agentes que cumplieron veinticinco años de servicio hasta el 31 de Diciembre del año en curso, en esta Unidad Académica a efectos de disponer la entrega de medallas; y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que de esta manera se reconoce la meritoria trayectoria del personal docente y administrativo de esta Facultad.

 

      Que la presente compra se encuentra autorizada por el Cr. Antonio Fernández Fernández, Vice-Decano, de acuerdo a los tres presupuestos solicitados, que se adjuntan.

 

      Que la firma "El Joyero Sirio", se ajusta a lo requerido, y cotiza a menor valor por lo que se aconseja adjudicar a la misma.

 

      Que el presente caso se encuadra en el artículo lo de la Res. N° 566/02, Régimen autoritativo y Artículo 26, del Decreto 436/00.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Aprobar lo actuado y adjudicar en Contratación Directa a la firma "El Joyero Sirio", I con domicilio en calle Urquiza N° 671 -Salta, la provisión de treinta y cinco medallas de plata con Escudo Nacional de oro, grabadas ambos lados con estuche, por un importe total de $ 3.500,00 (Pesos tres mil quinientos).

 

Art. 2°.- Imputar el importe detallado en artículo 1° al Inciso 3 -Partida Principal 9 –Partida Parcial 9, del presupuesto de esta Unidad Académica, para el corriente ejercicio.

 

Art. 3°.- Hágase saber y siga a Dirección de Administración, para su toma de razón y demás efectos.

 

Nc

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO