SALTA, 7 DIC 2004

Res. Nº 819-04

Expte. Nº 6.376/03

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el C'.I .Roberto A. Gillieri, Profesor Titular de la cátedra Administración Financiera I-II, mediante la cual solicita prórroga de las designaciones de las estudiantes Natalia ADAMO JOSE y María X MORALES TORINO" en los cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda Categoría con dedicación semiexclusiva" hasta el 31 de diciembre de 2.004" y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Titular de la citada Cátedra fundamenta su pedido en razón de que las alumnas se encuentran cumpliendo tareas encomendadas y el desempeño de ambas estudiantes desde su designación ha sido satisfactorio.

 

      Que mediante Res. Nº 784/03 se designa a las Srtas. Adamo José y Morales Torino " como Alumnas Auxiliares Docentes de Segunda Categoría para las mencionadas asignaturas" a partir del 05.11.03 y por el término de un año, cumpliendo en esa oportunidad con todos los requisitos establecidos por la Res. 30 1/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos.

 

      Que el Director Administrativo-Económico de esta Facultad a fs. 28 del Expte. de referencia informa que la Resolución  C.S Nº 301/91-Reglamento para la Provisión de Auxiliares de Segunda , en su art 7º inc. b), establece que el periodo de designación no podrá ser superior a un año, por lo que correspondería solicitar un nuevo llamado a inscripción de interesados, para cubrir los cargo en cuestión.

 

      Que es necesario prorrogar:, con carácter de excepción. las designaciones de las mencionadas alumnas para el normal desarrollo de las actividades de las cátedras y por tratarse de un mínimo periodo de tiempo.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS V SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Tener por prorrogada las designaciones de las alumnas Natalia ADAMO JOSE. D.N.I. Nº 28.989.705, y Maria Ximena MORALES TORINO" D.N.I. Nº 18.814.849, en los cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda Categoría para la asignatura Administración Financiera I con extensión a Administración Financiera II desde el 6 de Noviembre de 2.004 y basta el 31 de Diciembre de 2.004.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de ]0 dispuesto en e1 Art 1° a economías generadas en la planta docente de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Hágase saber al interesadas y siga a ]a Dirección General de p al para su toma de razón y demás efectos.

 

Nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO