Salta, 29 NOV 2004

RES. N° : 781-04

Expte, N° 18.229/04

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones mediante las cuales el Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas -CEUCE solicita la construcción de vereda peatonal e iluminación de la misma entre loS Anfiteatros G .E. y F. ; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la construcción de la obra es sumamente necesaria para facilitar el traslado de loS estudiantes y profesores por lugares accesibles e iluminados, procurando de esta forma la seguridad de los mismos.

 

      Que el presente caso se encuentra comprendido en el artículo 9° de la Ley de Obras Públicas N° 13,064.

 

      Que el presupuesto oficial estimado por la Dirección General de Obras y Servicios de la Universidad es de pesos: Dieciséis mil ($ 16.000,00).

 

      Que esta Facultad cuenta Con crédito presupuestario y disponibilidades financieras para atender la presente obra.

 

      Que de acuerdo al monto estimado Corresponde proceder a Llamado a Concurso de Precios.

 

Por ello:

 

      En uso de las atribuciones que le Son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

Artículo 1°,- Aprobar el legajo de la Obra N° 076 -Camino Peatonales e Iluminación Exterior, confeccionado por la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad.

 

Artículo 2°,- Llamar a Concurso de Precios N° 11/04, para la construcción de los caminos Peatonales e iluminación Exterior -Obra N° 076, fijando la apertura de las propuestas para el día 14 de Diciembre de 2.004 a horas 11,00 en el local de la Dirección General de Obras y Servicios -U.N.Sa., Avda Bolivia N° 5.150, Salta.

 

Artículo 3°.- Establecer que la venta de pliegos se realizará en la Dirección Gral. de Obras y Servicios de la Universidad, con domicilio en Avda. Bolivia 5.150 de esta ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., fijando el precio del pliego en pesos: Ochenta ($ 80,00 ).

 

Artículo 4°.- Imputar la suma de pesos: Dieciséis mil ($ 16.000,00) a la partida 4- 2- 1 Construcciones de Bienes de Dominio Privado, Dependencia 5.

 

Artículo 5°.- Designar al Arq. José Félix Fernández de la Dirección Gral. De Obras y Servicios; Lic. Miguel Martín Nina de la Facultad de Ciencias Económicas ya la Dra. Guadalupe Fernández Soler de Asesoría Jurídica, como miembros de la Comisión de Preadjudicación para el presente Concurso.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los miembros de la Comisión de Preadjudicación; Dirección General d -Obras y Servicios, etc. y pase a la Dirección Gral. De Administración p que se remita a las Direcciones de Contabilidad y de Contrataciones y compras para su conocimiento y demás efectos.

 

Mdp

 

2004

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LlC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO