Salta, 25 Nov 2004

RES.N°: 779-04

Expte. N° 6.307/04.

 

VISTO:

 

      La resolución N° 534/04 mediante la cual se asigna a la Sra. Gladys Graciela Leiva, agente de esta Facultad un adicional remunerativo no bonificable mensual para realizar tareas de apoyo administrativo-académico en las carreras de postgrado, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por resolución N° 706/04 se le prorroga el adicional otorgado por resolución N° 534/04, hasta el 31 de Octubre

del corriente año.

 

      Que los señores Coordinadores de los Postgrados de esta Unidad Académica, solicitan la prorroga de la designación.

Que la Ms. Lidia Rosa Elías, Coordinadora Directora Ejecutiva del posgrado Proyectos de Inversión solicita la designación de la mencionada agente en reemplazo de  la Sra. Navas de Scillia en el marco de la Resolución N° 030/00.

 

      Que el adicional será atendido con fondos provenientes del postgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión la suma de $ 360,00 y los $ 300,00 restantes con fondos de los postgrados que definan los señores Coordinadores, Cres. Azucena Sánchez de Chiozzi y Sixto Guillermo Alanis.

 

      Que las funciones encomendadas serán desempeñadas en h9rario fuera del normal de sus tareas diarias y habituales.

 

Por ello:

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar las tareas encomendadas de apoyo administrativo –académico ( en los postgrados de esta Facultad y disponer el pago del complemento remunerativo no bonificable a Sra. Gladys Graciela Leiva, de pesos: Seiscientos sesenta ($ 660,00) mensuales, a partir del 1 de Noviembre de 2.004 y hasta el 31 de Diciembre de 2.004

Inclusive.-

 

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución se atenderá con recursos propios generados por los postgrados de esta Facultad y tendrán que ser depositado mas las contribuciones patronales en la Tesorería Gral. de la Universidad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Consejo Superior, Dpto. de Postgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección Gral. de Personal par su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO