RES. N°: 776/04

Salta, 25 de Noviembre de 2.004

Expte. N° 6.729/04

 

V I S T O:

 

      El acuerdo marco de cooperación entre la Universidad de Roma III y la Universidad Nacional de Salta y el protocolo Ejecutivo para el año académico 2.004 próximo a firmarse y que se tramita por Expediente N° 6.649/04; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que atento a lo manifestado precedentemente se encuentran en nuestra ciudad cuatro ( 4) estudiantes Italianas y en consecuencia corresponde el dictado de enseñanza de español, según protocolo adjunto al expediente mencionado.

 

      Que la profesora encargada, Mercedes Anchezar le impartió enseñanza durante veintiséis horas.

 

      Que la presente contratación se encuentra encuadrada en las normas vigentes.

 

      Que en consecuencia corresponde emitir el acto administrativo a fin de proceder al pago de las horas de enseñanzas a la profesional mencionada.

 

Por Ello:

 

      Y, en uso de las atribuciones que les son propias

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONOMICAS JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el pago de 26 horas de enseñanza de español impartida a cuatro (4) estudiantes italianas en el marco del "Intercambio de Estudiantes" pactado entre la Universidad de Roma III (Italia) y la Universidad Nacional de Salta (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales) y en un todo de acuerdo a la profesora Mercedes Anchezar .

 

Artículo 2°.- Autorizar a la Dirección de Administración de esta Facultad a proceder al go d suma de pesos: seiscientos veinticuatro ($ 624,00) a la profesora Mercedes Anchezar y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 1ro. de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar lo dispuesto en el artículo 2° en el Inciso 3 Partida Principal 4 Partida Parcial 5 del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio Artículo 4°.- Hágase saber y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos-

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO