RES. N° 769-04

Salta,2 3 NOV 2004

Expte. N°: 6.076/01

 

VISTO:

 

      La resolución N° 687/04 mediante la cual se prorroga el pago del complemento remunerativo no bonificable a la Srta. Alma Patricia Ibarra Álvarez y Sr. Marcelo Daniel Peyret, personal de apoyo universitario de esta Facultad para realizar tareas de apoyo administrativo -contable en las carreras de postgrados; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la vigencia de la resolución ha caducado el 31 de Octubre del corriente año.

 

      Que los mencionados agentes se vienen desempeñando con eficiencia, dedicación y esmero en las tareas encomendadas, resultando necesario asegurar la continuidad del apoyo administrativo al sector de postgrado.

 

      El pedido efectuado por los señores Coordinadores de los Postgrados Cres. Azucena Sánchez de Chiozzi y Sixto Guillermo Alanis, donde solicitan la prórroga del otorgamiento del adicional remunerativo no bonificable de los mencionados agentes.

 

      Que por Resolución N° 310/04 el Consejo Superior autoriza con carácter de excepción una prórroga del plazo establecido por la Resolución N° 030/00 hasta el 31 de Diciembre de 2.004.

 

      Que el adicional será atendido con fondos provenientes de las distintas actividades autofinanciadas que se dictan en esta Facultad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

Artículo 1º.- Prorrogar las tareas encomendadas y el pago del complemento remunerativo, no bonificable fijado por Resolución N° 313/04; N° 445/04 y N° 687/04 de esta Facultad, a la Srta Alma Patricia IBARRA ALVAREZ y Sr. Marcelo Daniel PEYRET, a partir del 1 de e y hasta el 31 de Diciembre de 2.004 inclusive, por los motivos expuestos en el exordio

 

Artículo 2°,- Encuadrar el presente caso en las Resoluciones N°s. 030/00 y 310/04 del Consejo Superior.

 

Articulo 3°,- Hágase saber a los interesados, Consejo Superior, Departamento de Postgrado, Tesorería Gener , Obra Social y siga a la Dirección Gral. de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Mdp

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO