RESOLUCION N° 767/04

EXPEDIENTE N° 6623/04

Salta, 23 de noviembre de 2004

 

      VISTO: La nota presentada por el Lic. Juan Carlos Cid, Profesor Asociado regular de la cátedra Economía I (plan 1.985} y Economía II (plan 2.003}, mediante la cual propone el dictado del Seminario de Actualización sobre el tema: "EJEMPLOS DE USO DE ARCHIVOS CENSALES EN LA INVESTIGACIÓN", para las carreras de Contador Publico Nacional y Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985 y para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, plan de estudios 2.003, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Las Resoluciones Nos. 049/88 y 188/89 de esta Facultad, mediante las cuales se establecen normas para la realización del Seminario de Actualización.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia de fs. 2 del expediente de referencia.

 

      Lo dispuesto por las Res. N° 420/00 y 718/02 del Consejo Directivo (delega al señor Decano la aprobación de Seminarios de Actualización con dictamen favorable de Consejo Directivo}.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ANEXO I Res. N° 767/04

EJEMPLOS DE USO DE ARCHIVOS CENSALES EN LA INSVESTIGACION

 

CONTENIDO TEMATICO: El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2.001. Ejemplo 1: Un mapa de indicadores de la ciudad de Salta. Ejemplo 2: La discriminación de los aborígenes.

 

CRONOGRAMA: Dos clases de 2 horas cada una, en fecha a confirmar.

 

CONDICIONES DE PROMOCION: Aprobar un examen escrito sobre el tema desarrollados.

 

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:

 

Alumnos del plan 1.985: Tener aprobadas las asignaturas Economías I, II y III .

Alumnos las carreras de CPN y Lic. en Administración del Plan 2.003: deben tener aprobadas las asignaturas Economías I, II y III.

En el caso de los alumnos de Lic. en Economía deben tener aprobadas las asignaturas Economías I, II, Microeconomía I, y Macroeconomía I. Además es conveniente tener realizados un curso de Estadística.

 

CANTIDAD DE ALUMNOS: Máximo de 25 alumnos.-

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO