RES. N° 765/04

Salta, 23 de noviembre de 2004

Expte. N° 6499/04

 

      VISTO: La nota presentada por el Lic. Carlos Luis Rojas mediante la cual eleva el Acta de Reunión de Miembros del Departamento de Economía y solicita se realicen las extensiones a los profesores que estarán a cargo de las asignaturas de la carrera de Licenciado en Economía en el segundo cuatrimestre del 2004, y,

 

CONSIDERANDO:

Que en el segundo cuatrimestre del periodo académico 2004 se deben dictar las asignaturas Economía I, Microeconomía I y Macroeconomía I de la carrera de Licenciado en Economía y no cuentan con planta docente.

 

      Que es necesario adoptar medidas excepcionales a los efectos de garantizar el dictado normal de las asignaturas mencionadas.

 

      Que el Lic. Juan Carlos Cid y el Lic. Eduardo David Antonelli son Profesores Asociados Regulares de la asignatura Economía I (Plan 1985).

 

      Que el Lic Carlos Luis Rojas es Profesor Adjunto Regular de las asignaturas Economía II (Plan 1985).

 

      El dictamen de Comisión de Docencia de fs. 5.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

{Ad. Referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- TENER POR AFECTADO a la asignatura Economía I {Plan 2003) de la carrera de Licenciado en Economía, al Lic. Juan Carlos Cid por extensión de sus funciones docentes de Profesor Asociado de la asignatura Economía I (plan 1985) a partir del8 de agosto de 2004.

 

Artículo 2°.- TENER POR AFECTADO a la asignatura Macroeconomía I {Plan 2003) de la carrera de Licenciado en Economía, al Lic. Eduardo David Antonelli por extensión de sus funciones docentes de Profesor Asociado de la asignatura Economía I (plan 1985) a partir del 8 de agosto de 2004.

 

Artículo 3°.- TENER POR AFECTADO a la asignatura Microeconomía I {Plan 2003) de la carrera de Licenciado en Economía, al Lic. Carlos Luis Rojas por extensión de sus funciones docentes de Profesor Adjunto 1a asignatura Economía II (plan 1985) a partir del 8 de agosto de 2004.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO