SALTA 19 NOV 20O4

Res. N° 756-04

Expte. N° 6.482/04

 

      V I S T O:

 

      La Resolución C.S. N° 302/04, mediante la cual se solicita a Secretaría Académica de la Universidad la constitución de una Comisión integrada con representantes de todas las Facultades, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada Comisión tendrá a su cargo el análisis del Manual de Competencias, instituido por Resolución N° 1536/02 del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

 

      Que los títulos emitidos por esta Universidad se inscriben en la normativa de competencia de títulos del Ministerio de Educación de la Nación.

 

      Que esta Universidad sostiene la vigencia de la mencionada normativa y la compatibilidad con los ámbitos institucionales provinciales para el ejercicio profesional docente de sus egresados.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Designar como representantes de esta Facultad, para integrar la COMISION con representantes de todas las Facultades, que tendrá a su cargo un análisis exhaustivo del Manual de Competencias de Títulos, instituido por Resolución N° 1536/02 del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta, a los miembros que a continuación se detallan:

 

 

      .TITULAR: Sra. NORMA A. VILCA -Directora de Apoyo Académico.

      .SUPLENTE: Lic. MIGUEL M. NINA -Secretario Académico

 

Art. 2°.- De forma.-

 

 

amy/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN MINA, SECRETARIO ACADEMICO