RES. 740/04

 

Salta, 16 de noviembre de 2004

 

Expte. 6487/04

 

VISTO:

 

La Res. Nº 370/04 del Consejo Superior de la Universidad mediante la cual se autoriza a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales a llamar a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para las asignaturas CONTABILIDAD II (plan 1985) - CONTABILIDAD III (Plan 2003) con extensión a CONTABILIDAD I (plan 1985) - CONTABILIDAD II (plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Las disposiciones contenidas en el Artículo 4 de la Resolución Nº 350/87 y modificaciones - Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de profesores regulares - que dispone la forma en que el Decano formalizará el llamado de los mismos.

 

El receso académico-administrativo dispuesto para el mes de enero en esta Universidad y las licencias anuales reglamentarias del personal.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- LLAMAR a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura CONTABILIDAD II (plan 1985)-CONTABILIDAD III (plan 2003) con extensión a CONTABILIDAD I (plan 1985) -CONTABILIDAD II (plan 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, por el periodo dispuesto por el Art. 1° de la Res. 182/01 del Consejo Superior.

 

ARTICULO 2°.- EST ABLECER que el profesor que resulte designado deberá cumplir sus funciones docentes en la asignatura que hubiere concursado y/o cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de la Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad.

 

ARTICULO 3°.- FIJAR el siguiente periodo de inscripción para los aspirantes:

 

FECHA DE APERTURA: 15 de diciembre de 2004 a 10 horas

FECHA DE CIERRE: 29 de diciembre de2004 a horas 17 horas

 

Dichas inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario Gral. Don José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, Camino a Vaqueros -4400- Salta, de lunes a viernes de 10 a 17 horas

 

ARTICULO 4°.- FIJAR el periodo de publicación establecido por los Art. 31 y/o 19 de la Res. 350187 y modificatorias entre el9 y el19 de febrero de 2005.

 

ARTICULO 5°.- DISPONER que toda copia de documentación que se adjunte como prueba, conforme a lo dispuesto por el Artículo 12 del Reglamento de Concurso, podrá ser certificada por el Secretario de la Facultad Lic. Miguel Nina. la Directora Académica Sra. Norma A Vilca o la Jefa del Departamento de Apoyo Docente, Sra. Rosa A Montero de Escudero. En todos los casos se exigirá la presentación de los originales para efectuar la certificación correspondiente.

 

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a los interesados, a la Direcciones de Apoyo Académico, y de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

nv

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO