SALTA, 9 NOV 2004

 

Res. 730-04

 

Expte. Nº 6261/04

 

VISTO:

 

La necesidad de contar con un Personal de Maestranza fuera de su horario habitual de trabajo, por razones de servicios, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Resolución C.S. 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40% de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por Incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

Las Resoluciones C.S. Nros. 243/04 y 310/04, mediante las cuales se amplía provisoriamente y en carácter de excepción, y se prorroga, respectivamente, a un 60% el porcentaje establecido por Resolución C.S. 030/00 hasta el 31 de diciembre de 2.004.

 

Que el Sr. Ríos finalizó con la extensión de funciones en dependencias de la Dirección General de Obras y Servicios y desde el 01.09.04 se encuentra desarrollando las mismas en esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, al Sr. MIGUEL ANGEL RIOS, Legajo 599/1 - Personal de Maestranza de esta Facultad, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, por razones de servicio, a partir del 01.09.04 y hasta el 31.12.04. de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas por el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Articulo 4°.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

 

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO