SALTA, 9 NOV 2004

 

Res. Nº 726-04

 

Expte. 6.643/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Prof. Graciela Saravia, mediante la cual solicita Licencia Especial Deportiva para participar como integrante del equipo de la Asociación Salteña de Tenis, en el Torneo Nacional por Equipos de Clubes de Tenistas Veteranas, a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la licencia solicitada se encuadra en el Capítulo IV - Licencias Extraordinarias, Art. 13 -inc. e) del Decreto 3413/79 {Régimen de Licencias, Justificaciones...) y Ley 20.596 {Licencia Especial Deportiva).

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por otorgada la licencia con goce de haberes solicitada por la Prof. Graciela SARAVIA, Docente de la asignatura Inglés, para participar como integrante del equipo de la Asociación Salteña de Tenis en el Torneo Nacional por Equipos de Clubes de Tenistas Veteranas, a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata, del 30 de Octubre al 5 de Noviembre del año en curso.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente resolución, en el Capítulo IV -Licencias Extraordinarias, Art. 13 -inc. e) del Decreto 3413/79 {Régimen de Licencias, Justificaciones...) y Ley 20.596 {Licencia Especial Deportiva).

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO